sábado, 12 de julio de 2014

¡CANAL CHAPUZA INFORMA!

¿Aún no sabéis quienes somos? Canal chapuza, desde Tierra de Gnomos, reúne a los mejores periodistas del campamento! Ayer, tomó el mando el GRUPO AMARILLO, los Gnomos de la Luz. Unos periodistas... brillantes, nunca mejor dicho.

Antes de ayer por la noche tuvo lugar la presentación del campa. Un ritual chulísimo nos convirtió en Gnomos con la ayuda del Gran Gnomo sabio Carnog y su ayudante Gnomiela.

Bueno bueno, pues atención que aquí presentamos a nuestros periodistas!!!!!





Diego informa: El campamento de Villafranca está siendo muy divertido, con tantos juegos... La presentación del campamento me gustó mucho!!! 

Celia informa: Lo pasé genial, me encanta cada monitor, tanto los nuevos como los de otros años. ¡Este campa es lo mejor!

Ana Muñoz informa: Me sentí muy ilusionada y asombrada cuando todos los gnomos me recogieron del autobús. Me encantó ver a tanta gente del campamento. La transformación en gnomos  estuvo genial.


Sara informa: Una presentación muy divertida y bonita ya que nos recibieron los gnomos con confeti y cantado.
En la noche me lo pasé muy bien bailando y jugando.

Marta informa: Me está gustando mucho ya que es divertido y estoy haciendo muchos amigos. Además los grupos y las actividades son muy chulos.


José informa: La presentación y el árbol de la sabiduría estuvieron muy chulos. Pero lo que más me gustó fue el momento en el que el árbol se reía.

Rosa informa: Me he divertido mucho porque hemos cantado, bailado y realizado actividades chulísimas.

Ana informa: Muy chulo todo, porque la primera noche en la litera le puse el pie en la cara a mi compañera de abajo, que es Carmen. ¡Me encanta chinchar!

Mónica informa: Me impresionó mucho el campamento, vine con muchos nervios y me encantó. 

Nacho informa: Divertido, gracioso, interesante... me ha parecido muy divertido porque hago juegos muy chulos y duermo con mis amigos. 


                                                                                      BESOS DE GNOMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario